domingo, 20 de diciembre de 2015

La Formula Para El Exito MLM

La Formula Para El Exito MLM 

(Derecho a Distribución)
Reporte Especial Para Afiliados ó Distribuidores De MLM
Este reporte es gratuito. Tienes los derechos de distribución de este reporte, eso significa que puedes distribuirlo libremente vía correo electrónico y/ó hospedarlo en tu sitio web para que sea descargado.
Copyright © 2008 Sergio Paulo Gómez – MarketingModerno.com
INTRODUCCIÓN
Los métodos que las personas usan actualmente para desarrollar un negocio MLM tradicional no funcionan igual para desarrollar un
negocio MLM por Internet.
Los métodos que normalmente emplean los que hacen un negocio MLM tradicional son varios: lo tienen que hacer cara a cara, de
persona a persona, haciendo reuniones de presentaciones y entrenamientos en hoteles ó casas, vendiendo productos en la calle ó con los familiares y conocidos, poniendo anuncios en los periódicos, en revistas, repartiendo materiales como volantes, folletos, etc.
Es obvio que estos métodos tradicionales NO funcionan igual si lo que quieres es hacer con éxito un negocio MLM por Internet. En Internet es diferente.
Como el Internet es frío porque no tienes contacto cara a cara con las personas entonces se requieren de otro tipo de estrategias y métodos eficaces aprovechando la combinación y aplicación adecuada del MARKETING POR INTERNET, el comercio electrónico, los negocios en casa y las nuevas tecnologías y aplicaciones web.
Estos métodos y estrategias web son los que tienes que aprender y dominar al máximo para que puedas desarrollar con éxito tu negocio MLM por Internet. Ese el nuevo desafío para ti.
Pero en realidad ¿hay una fórmula para el éxito en MLM?
La buena noticia es que SÍ LA HAY y esta fórmula es tan sencilla y difícil a la vez. Te explico mejor.
Es tan sencilla porque los conceptos en realidad no son un secreto para nadie y son conceptos tan viejos que existen desde la fundación del mundo por decir algo y son fáciles de entender, pero a la vez esta fórmula es difícil por qué los conceptos no son muy fáciles de llevar a la práctica.
Aplicar esta fórmula como todo lo que vale la pena en este mundo requiere esfuerzo, tiempo y dinero, pero si la aplicas correctamente entonces tu éxito está garantizado no importando tu edad, raza, sexo ó religión.
Pero ¿Cuál es esa fórmula para el éxito en MLM por internet?
Bueno, la fórmula de compone de 4 ingredientes básicos.
Anota y apréndete bien la fórmula.
Capacitación + Acción + Constancia + Duplicación = ÉXITO
Comencemos a explicar cada ingrediente de la fórmula.

FACEBOOK

COMPRA AHORA

Paypal Booster

BoosterBlog

.

.

Total de visualizacion

Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *